Lanluma X

Lanluma X

Añadir 6% IVA

Lanluma es una línea de cargas basada en ácido poli-L-láctico (PLLA) que estimula la producción de colágeno y tiene una eficacia comprobada. Al fomentar la producción natural de colágeno, Lanluma aumenta el volumen y ayuda a corregir depresiones en la piel, lo que resulta en una apariencia más juvenil.

Lanluma X 630 mg es fácil de preparar, tiene un perfil de seguridad favorable y su eficacia ha sido demostrada.

A diferencia de los rellenos basados en ácido hialurónico, Lanluma no es simplemente un relleno, va más allá. Las partículas de PLLA trabajan profundamente para estimular la respuesta natural del colágeno, creando un volumen natural que dura hasta dos años.

Lanluma permite a los médicos cumplir con las expectativas de sus pacientes. Sinclair está comprometido a anticipar y satisfacer sus necesidades y las de sus pacientes.

Lanluma es adecuado para agregar volumen y tratar áreas del cuerpo, como los glúteos.

Gracias a su efecto voluminizador y efecto tensor del tejido, Lanluma puede usarse para mejorar la apariencia de irregularidades en la piel, como las causadas por la celulitis.


RESULTADOS:

Los resultados aparecen gradualmente durante un período de dos a tres meses a medida que se forma el colágeno natural antes de estabilizarse.

Firmeza de la piel y remodelación de la silueta; Alisamiento de la celulitis; La apariencia final es muy natural; En la mayoría de los casos, el tratamiento requiere un tiempo de inactividad mínimo.

Los resultados duran hasta dos años.


DIRECTRICES:

Este producto debe ser administrado por profesionales autorizados.

Lanluma se inyecta en el cuerpo usando una aguja o cánula, según el área a tratar, donde trabaja internamente, con micropartículas de PLLA estimulando la producción de colágeno.

Lanluma es una preparación simple y rápida, una fórmula fácil de usar. Está listo para usar en solo 10 minutos de agitación + 1 hora de hidratación. El producto se puede utilizar hasta 72 horas después de la reconstitución.

Se necesitan de 1 a 4 sesiones de tratamiento, con los resultados que se hacen visibles a partir de la cuarta semana y se estabilizan después de 2 a 3 meses.

Es un tratamiento ambulatorio que generalmente se puede completar en menos de una hora.

Los planes de tratamiento varían según los resultados deseados por el paciente. Normalmente, se usarán de 1 a 2 frascos de Lanluma X 360 mg por lado por sesión, trabajando en etapas para mejorar los glúteos.

Incluso para tratamientos corporales, es un procedimiento ambulatorio e indoloro.
489,00 €